www.facebook.com/decorarquitectura

Visite nuestro blog de divulgación arquitectónica: ideasplanosyarquitectura.blogspot.com

miércoles, 16 de enero de 2013

Educando para un futuro urbano sostenible.


   Porque creemos que todos los frutos parten de una buena siembra, nos hemos planteado la creación de talleres infantiles con la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo, la educación vial y la protección del medio ambiente como claves para vivir en un mundo mejor. Lo planteamos como talleres infantiles porque los niñ@s serán los próximos representantes y responsables del desarrollo y no hay herramienta más eficaz que la educación para crear un futuro respetuoso, responsable y disfrutable. Y con que el 10% de nuestros asistentes pusieran en práctica lo que hicieron en nuestro taller "Mi primera Ciudad"...seguro que el planeta lo agradecería. Los materiales que usamos son reciclados y de fácil manipulación para los pequeños; duración de la actividad dos horas. Para mayor información contacta con nosotros en el e-mail: decorarquitectura@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me interesaría celebrar el cumpleaños de mi hijo invitando a un taller de este tipo a sus amigos, ¿sería posible?. El taller que hacéis me parece divertido e instructivo. Espero vuestra respuesta.
Hasta luego.

David Jiménez.

lasideasderodi dijo...

Os felicito por esta iniciativa tan actual y tan de futuro. El nombre me parece muy acertado.
Seguro que apunto a mis hijas, y hasta yo quiero ir.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los niños disfrutaron como nunca. Le he pasado los datos a algunos padres que les ha gustado la experiencia como opción para los cumpleaños y al AMPA del colegio de mis hijos.
El taller fue todo un éxito, nosotros repetiremos. Un saludo.

David Jiménez.

Unknown dijo...

David para nosotros ha sido un gusto desarrollar este taller y ver cómo los niños se involucran y disfrutan. Gracias por confiar en nosotros. Si os animáis podemos crear una actividad conjunta para padres, madres e hijos...podría resultar muy edificante.
Saludos.

Publicar un comentario